Gennin
Mugen Onsa
(Melodia ilusora)
Tipo: Genjutsu
Chackra: 100
Exp: 50
Daño: 200
Descripcion: El usuario con un instrumento, toca una melodia que atrapa al oponente en una ilusion donde este,
clavado en una cruz, comienza a deshacerse por completo. Luego de esta tecnica el oponente esta debil y
atontado, no se puede evitar a menos que el oponente sienta dolor para liberarse del Genjutsu.
Shokkakku Senritsu
(Toque Melódico)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Exp: 100
Daño: 250
Efecto: Inmovilidad x 1 turno.
Descripcion: El shinobi ejecuta una serie de melodias que son dirigidas al oido del oponente, afectando asi su
equilibrio seriamente.
Reppuu Senritsu
(La melodía del Viento Violento)
Tipo: Genjutsu
Chackra: 200
Exp: 150
Efecto: Manipulas el cuerpo del oponente x 2 turnos, y por c/ turno este pierde 250 de vida.
Daño: 250
Descripción: El usuario de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus
notas hipnóticas (C/ extremidad representa un par de notas (DO-RE) brazo derecho, (MI-FA) brazo izquierdo,
(SOL-LA) pierna derecha y (SI-DO) pierna izquierda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Joku shikkei
(Pesadilla Melódica)
Tipo: Genjutsu
Chackra: 400
Exp: 250
Daño: 600
Descripcion: El shinobi duerme al oponente con una melodia como de cuna, y este al caer dormido la melodia
se transforma en algo tetrico que hace ver al oponente sus peores temores y pesadillas. Si se realiza 5 veces
el oponente pierde.
Hado gakki
(Onda de Instrumento)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 450
Exp: 300
Daño: 700
Descripcion: El usuario emite melodias ultrasonicas por medio de su instrumento que golpean fuertemente
al oponente, confundiendolo y dejandolo muy herido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Kuchiyose: Senritsu shi
(Tecnica de invocación: Melodía de la Muerte)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 650
Exp: 400
Daño: 1000
Descripcion: Con esta técnica el ninja ejecuta una melodía de la que salen 3 mosntruos gigantes que son
capaces de atacar por separado, pero al dejar de ejecutar el instrumento los monstruos desaparecerán o si
en el instante de ejecutar la técnica, el oponente la repele con una ventisca. Aun asi una vez invocados los
monstruos eso no sirve.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sannin o Kage
Kinjo no seikyu suru
(Encantamiento de la Cobra)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 800
Exp: 750
Daño: 2500 (en total)
Efecto: Controlas al rival x 5 turnos y por c/ turno este pierde 500 de vida
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la flauta hacia todas direcciones lentamente
haciendo que la victima caiga en un encantamiento. Cuando este, este atrapado en el Genjutsu hara todo lo
que al usuario se le plazca. El oponente puede salir del Genjutsu solo haciendose alguna herida que lo despierte.
(Imbloqueable)
Hado keiji
(Ondas Destructivas)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 900
Exp: 850
Daño: 3500
Descripcion: El usuario toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes en linea recta y
son visibles debido a la distorsion, destrozando todo a su paso.
(Imbloqueable)
Sakyoku ki
(Composición musical de poder)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1100
Exp: 1000
Daño: 6500
Descripcion: El usuario, después de una larga concentración, es capaz de mandar chackra a su instrumento y
tocando asi una bonita melodia, puede crear una onda de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido
emitiendo su musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo.
(Imbloqueable)