Gennin
Konoha Reppū
(Golpe de la hoja)
Tipo: Taijutsu
Chackra: 0
Exp: 0
Daño: 200
Descripcion: Es como el remolino de Konoha si no que con un puño.
Konoha Senpū
(Remolino de la hoja)
Tipo:Taijutsu
Chackra: 100
Exp: 100
Daño: 350
Descripcion: Da un salto girando en el aire y golpeando al oponente con una patada.
Zesshou Hachimon Hougeki
(Manipulacion de las Puertas Celestiales)
Primera Puerta- Puerta de Apertura
Tipo: Taijutsu
Chackra: 100
Exp: 100
Daño: 200 x cada golpe (maximo 3)
Descripcion: Aumentas el flujo de chackra, aumentando asi tu fuerza.
Segunda Puerta- Puerta del Descanzo
Tipo: Taijutsu
Chackra: 150
Exp:
Daño: 300 x cada golpe (maximo 3)
Descripcion:Tu fuerza aumenta un poco mas que en la primera puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Konoha Daisenpū
(Gran remolino de la hoja)
Tipo: Taijutsu
Chackra: 200
Exp: 150
Daño: 450
Descripicion: Tecnica similar a la de konoha sempu, pero con un nivel de daño mayor
Konoha Shōfū
(Huracán Invertido de la hoja)
Tipo: Taijutsu
Chackra: 200
Exp: 200
Daño: 600
Descripcion: Tecnica muy poderosa que consiste en dar grandes golpes al oponente dejando muy debil
Tercera Puerta- Puerta de la Vida
Tipo: Taijutsu
Chackra: 250
Exp: 200
Daño: 350 x cada golpe (maximo 4)
Descripcion: Tu golpes son mas fuertes, y dañan mas al oponente
Cuarta puerta- Puerta de la Herida
Tipo: Taijutsu
Chackra: 250
Exp: 200
Daño: 400 x cada golpe(maximo 4)
Efecto: -300 de vida
Descripcion: Tu fuerza aumenta incosiderablemente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounin o Ambu
Kage Buyō
(Baile de sombras)
Tipo: Taijutsu
Chackra: 500
Exp: 400
Daño: 1000
Descripcion: Consiste en aumentar tu velocidad, confundiendo asi al oponente y brindandole algun golpe que este no
ve venir por la velocidad.
(Imbloqueable)
Dainamikku-Entori
(Entrada Dinamica)
Tipo: Taijutsu
Chackra: 0
Exp: 0
Daño: 800
Descripcion: El usuario lanza una patada directa al oponente dejandolo herido.
Quinta Puerta - Puerta de la Clausura
Tipo: Taijutsu
Chackra: 500
Exp: 350
Daño: 500 x cada golpe(maximo 5)
Efecto: - 400 de vida
Descripcion: Los golpes son de mayor daño y tambien aumenta la velocidad, y por esto la precision.
Sexta Puerta - Puerta de la Sombra
Tipo: Taijutsu
Chackra: 650
Exp: 400
Daño: 650 x cada golpe (maximo 5)
Efecto: -500 de vida
Descripcion: Tu fuerza es sobrenatural y es aun peor para tu contrincante
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sannin o Kage
Suiken
(Puño Borracho)
Tipo:taijutsu
Chackra:0
Exp:0
Daño:400x cada golpe( x 3 turnos)
Descripcion: el usuario bebe alcohol y su nivel de evasion aumenta junto con sus golpes
Septima Puerta - Puerta de la Sorpresa
Tipo: Taijutsu
Chackra: 750
Exp: 600
Daño:500 x cada golpe(maximo 5)
Efecto:-500 de vida
Descripicion: tu velocidad aumenta,junto con tu fuerza
dejando muy debil al rival
(Imbloqueable)
Octava Puerta - Puerta de la Muerte
Tipo:taijutsu
Chackra:950
Exp:750
Daño:5000 (Daño total)
Efecto:-900 de vida
Descripcion: llegas al nivel maximo donde tu rapidez alcanza la velocidad luz
(Imbloqueable)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gennin a Kage
Omote Renge
(Loto Primario)
Tipo: Taijutsu
Chackra: 350
Exp: 300
Daño: 450
Descripcion: Abriendo la Puerta de la Apertura, se concite evitar las limitaciones que pone el cerebro, aumentando la
tension muscular y haciendo este jutsu posible.
Ura Renge
(Loto Inverso Escondido)
Tipo: Taijutsu
Chackra: 450
Exp: 400
Daño: 600
Descripcion: Similar al Omote Renge, solo que con mayor fuerza y daño al oponente.