Gennin
Suna Bunshin
(Clon de Arena)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Exp: 100
Daño: 250 x golpe
Descripcion: El usuario crea clon/es de si mismo que pueden ayudarlo en batallas.
Tercer ojo
Tipo: Doujutsu
Chackra: 100
Exp:100
Daño:0
Descripcion: Puedes ver a grandes distancias (Perfecta para espionaje)
Suna Shuriken
(Shuriken de Arena)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 150
Exp: 100
Daño: 200 x shuriken (max 3)
Descripcion: Creas una Shuriken a partir de arena y se la lanzas al oponente causandole un grave daño.
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Chunnin
Suna Shigure
(LLuvia de arena)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200
Exp: 150
Daño: 450
Efecto: Paraliza a tu enemigo x 2 turnos
Descripcion: Desde el cielo llueve arena que daña seriamente al enemigo, ademas de dejarlo entrerrado y sin que pueda
moverse.
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Jounnin o Ambu
Ryūsa Bakuryū
(Avalancha del desierto)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 500
Exp: 350
Daño: 750
Efecto: Deja atrapado al oponente x 4 turnos
Descripcion: En donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano
de arena.
Sabaku no Kyū
(Ataud del desierto)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 550
Exp: 500
Daño: 900
Efecto: Deja inmovilizado al oponente x 3 turno y por cada turno tu oponente pierde 300 de vida
Descripcion: Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.
Suna no Yoroi
(Armadura de arena)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 700
Exp: 650
Daño: 0
Efecto: Recuperas la mitad de tu vida y evades ataques x 2 turnos
Descripcion: Creas a partir de arena una capsula que te encierra y deja solo un agujero para ver al exterior si es
necesario.
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Sannin o Kage
Sabaku Taisō
(Requiem del desierto)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 900
Exp: 750
Daño: 5500
Descripcion: Consiste en compactar la arena para triturar al oponente encerrado en esta.
(Imbloqueable)
Sabaku Sōusōu
(Funeral del desierto)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 950
Exp: 900
Daño: 6000
Descripcion: Después de hacer el Ataúd del Desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo
hasta matarlo al triturarlo.
(Imbloqueable)
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Kazekage
Saikō Zettai Hōgeki
(Lanza de Shukaku)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1000
Exp: 900
Daño: 6500
Efecto: Deja inmóvil x 3 turnos al oponente
Descripcion: Se crea una enorme lanza en el aire, ademas de ser de arena contiene otros minerales haciendola mucho
mas resistente, y es lanza al oponente impactando, no solo a este, si no a toda la zona de alrededor y la lanza se desintrega
dejandolo atrapado.
(Imbloqueable)
Satetsu
(Arena de hierro)
Chackra: 1000
Exp: 1000
Efecto: Te permite usar tecnicas mas avanzadas.
Satetsu Kaihou
(Ley universal de la arena de hierro)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1000
Exp: 1000
Daño: 7500
Requisito: Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla.
Descripcion: A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se
clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente
(Imbloqueable)
Satetsu Shigure
(Tormenta de arena de hierro)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1500
Exp: 1200
Daño: 8000
Requisito: Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla.
Descripcion: Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos
contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.
(Imbloqueable)