Naruto Survivor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Survivor

Entra si quieres, sal si puedes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha ninja Vergil!

Ir abajo 
AutorMensaje
Vergil
Jounnin de Elite
Jounnin de Elite
Vergil


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Nivel Ninja
Vida :
Ficha ninja Vergil! Left_bar_bleue7350/9999Ficha ninja Vergil! Empty_bar_bleue  (7350/9999)
Chackra:
Ficha ninja Vergil! Left_bar_bleue6950/9999Ficha ninja Vergil! Empty_bar_bleue  (6950/9999)
Exp.:
Ficha ninja Vergil! Left_bar_bleue6550/9999Ficha ninja Vergil! Empty_bar_bleue  (6550/9999)

Ficha ninja Vergil! Empty
MensajeTema: Ficha ninja Vergil!   Ficha ninja Vergil! I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 14:27

Usuario:Vergil
Personaje:Vergil
Edad:16
Sexo:masculino
Rango:Anbu
Aldea:Kumo
Clanes:lee--uchiha---uzumaki
Invocacion/es:---

Acerca de este.-

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Descripcion Psicologica:Depende.. con kien este

Nivel Ninja.-

Chackra:...
Vida:...
Exp:....

Yenes

Misiones Terminadas.-

Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

Tecnicas de la Aldea:
........
Tecnicas de los Clanes:
...............

Tecnicas creadas

Raiton kigakyaa no jutsu
Gracias al ojo de mi sharingan.. puedo ver las habilidades de mi adversario.. y sellarle un jutsu-.
dejandolo para mi... aunke yo no maneje el elemento...
Puedo hacerla 3 veces por combate..

Fukai Yume
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Esta tecnica no pude ser esquivada ni haciendo un remplazo ya q la velocidad q usa es tremenda y nadien logra verla, la unica manera de de q no te toque es salirte del lugar de la batalla, se lanza una descarga electrica al cerebro directamente, induciendo un Coma (especie de sueño profundo) por una semana. Cuesta 100 C utilizarlo
Solo el creador puede usarlo o a quien se la enseñe.

Raiton Tohketsu ken no jutsu
Descripcion: Hace q los ataques taijutsus hagan un daño de 10 veces mas ya q los ataques van cubiertos con electricidad, arena junto con agua los cuales gracias a la electricidad se matienen en mis puños(puño rodeado de electricidad, agua y arena,etc) por ejemplo si una patada quita 2 el daño recibido sera 20.
ademas el golpe donde esta cubierto de electricidad produce un desgarro de piel y cortaduras de arterias y venas al oponente lo cual lo deja desangrando. El daño producido por esto es 15 por turno por cada golpe, si es q el oponente no se cura las heridas.Ademas los otros elementos los puedo sacar de mis puños, en el momento en que yo quiero(mientras doi golpes o algo asi)Pero no quitarian 10 veces mas sino que menos que eso.

Estos golpes no se puede esquivar , ni hacer reemplazo ya que la velocidad que usa es superior a la velocidad de la luz, asi que solo alguien que tenga superior a esa velocidad podria esquivarla(Creo q el unico que podria es el bijuu del rayo, o algo asi)
Gasta 400 de chakra.
este jutsu dura hasta 20 golpes.
Solo el creador lo puede utilizarla o alguien que se la enseñe.-

Raiton,tetsadau shizen no jutsu
Hace una descarga electrica al lugar de la batalla, lo cual hace q la naturaleza le proporcione su vitalidad y energia
El q haga el jutsu solo puede regenerar su 90% de su vida total
o sea si tiene 100 de vitalidad
y solo le queda 10
puede regenerar hasta 110.
Ademas regenera 80� chakra y experiencia, en el combate.-
Esta tecnica solo se puede hacerce tres veces por batalla.
solo el creador puede hacerla o a alguien q se la enseñe.
Gasta 2000 de chakra.


Raiton Daigu Sadoshun no jutsu
Chakra: 600
Daño: por golpe 500
Descripcion: tecnica la cual da en los puntos vitales de el oponente y causa mucho daño

FOTOSINTESIS
tipo:ninjutsu
gasta:300chk
Efecto: recuperacion de Chakra
Descripcion: El contendor utiliza la energia del sol para recuperar chakra, luego empieza a brillar mientras se recupera

Raiton jakishan no jutsu
Descripcion:hago que mis pies envien impulsos electromagneticos( transformandose en rayos)que salen debajo del rival.-
Chakra:400 por cada rayo
Daño:4000 por cada rayo que sale del suelo, estos van a una velocidad imparable, es una tecnica imbloqueble e imparable.-Es tanto la descarga que deja al rival 2 turnos sin moverse
Se hacer si necesidad de hacer pociciones de manos.-

Manejo de rayo fuego y viento a la perfeccion...
Descripcion:Puedo hacer jutsus de cualkier clan ke posea estos elementos...
ya ke los manejo a la perfeccion....
Estos jutsus solo ocuparan 30% de chakra de lo normal...
Chakra:500

Raiton kage reiken no jutsu
Descripcion:Con la ayuda del sol, puedo controlar al rival con sombras de luz(Algo extraño)es lo mismos de las sombras reales pero estas son brillantes y se pueden ver con la vista.-
Puedo hacer lo que yo quiera con las sombras como:
hacer que el rival haga lo mismo que yo- estrangulacion con las sombras-atar a multiples rivales con las sombras-controlar los movimeintos del ribal si es que llega a cer bajo mis sombras-Mis sombras pueden tomar objetos y lanzarlos al rival, etc.-

Chakra:800 activacion y 70 por cada turno al mantenerlo.-
Daño: Estrangulacion:2000pv
y las otras tecnicas es solo controlacion de cosas y personas.-
la puedo hacer sin necesidad de hacer pociciones de manos.-
No se puede copiar!!
Historia:
El desde ahora hace su historia
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha ninja Vergil!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja de Karin
» Ficha ninja de chise
» Ficha ninja de Kiba
» Ficha ninja de Itachi Uchiha
» Ficha Suke ;d

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Survivor :: Camino Ninja :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: