Naruto Survivor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Survivor

Entra si quieres, sal si puedes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a las andadas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Trish X

Trish X


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Caminando por la Oscuridad...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nivel Ninja
Vida :
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6550/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6550/9999)
Chackra:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6250/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6250/9999)
Exp.:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue5650/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (5650/9999)

Volviendo a las andadas. Empty
MensajeTema: Volviendo a las andadas.   Volviendo a las andadas. I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 15:37

-Apareciendo en una nube negra-

Vaya¡¡¡ al fin vuelvo a este lugar, hace tiempo ke no sabia nada mmm, estara el..

-Adentrandome a la cueva-

Uhmm, no se ve señal de vida... o... sera ke yo no veo -_- praktikamente kreo ke es la segunda pff ke animos me doy -_-

-Me encamino mas al fondo hasta ver una pekeña luz-

Hola¡¡¡ soy iio volvi...

Jajajajaja¡¡¡


-Deteniendome y vigilando kada uno de mis lados-

No le hayo la gracia -_-

Yo si linda jajaja, ahora... korre por tu vida¡¡¡

Pff...


-Komienzo a korrer por toda la kueva, tratando de eskivar kada kosa ke se atravesaba en mi kamino, derrepente me topo kon un akantilado, salto de el y sako una de mis armas al dispararla se gancha del otro lado de la pared, eskalo a gran velocidad y me pongo a salvo-

Jajajaja, haber alkanzame ¬¬

Kon gusto¡¡¡


-La criatura salto hasta llegar a mi lado, solo lo veo kon una ceja alzada-

Hmm, bueno komo decias xD iia fue mucha prueba por hoy no krees?

Tardaste mucho en venir, deberia ser mas ¬¬

Jejeje gomen x eso he estado okupada y pues mm me siento apenada por haber dejado de visitare

Bueno no importa, ya estas aki y eso importa

Haii maestro ^^...
Volver arriba Ir abajo
Trish X

Trish X


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Caminando por la Oscuridad...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nivel Ninja
Vida :
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6550/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6550/9999)
Chackra:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6250/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6250/9999)
Exp.:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue5650/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (5650/9999)

Volviendo a las andadas. Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas.   Volviendo a las andadas. I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 16:17

Bueno pekeña...

Oigame maestro ¬¬ ya no soy tan pekeña

Bueno hija mia no te he visto bien, vayamos a mi hogar

Haii


-Nos alejamos de hay hasta llegar a una puerta, nos adentramos a un lugarkon luz y kon algo de muebles-

Bueno, enos aki, toma asiento, espera dejame verte bien

Komo diga -_-


-Mientras mi maestro me observaba yo solo miraba el lugar rekordando todo lo ke habia pasado en ese lugar, una pekeña sonrisa se me eskapo de los labios-

Pero madre mia¡¡¡¡

Ke paso??? O.o kien es, ke kosa es?? lo mato?? ò.ó

Trankiila ¬¬ lo digo xk has krecido mucho y pues estas muy bien emm


-En la kara del maestro se komenzaba a formar una sonrisa un tanto pervertida, ademas del hilito de sangre ke salio de su nariz, yo cerre los ojos enfadada al darme kuenta de lo ke keria decir, me acerko y le doy un koskorron kon toda mi fuerza-

Auuu¡¡¡¡¡ Trish¡¡¡¡ xk hiciste eso ohh

Porke usted es un pervertido ¬¬ kon "P" de piedra XD

o.O Xk dices eso??

Namas se me okurrio jeje

Bueno komo te decia Trish, ya te has desarrollado bien y eso es bueno, vigila ke no haya muchoas aves cerka tuyo

Hmm, komo si a mi me interesara eso, basta sakar a estas dos nenas y no se me acerkan


-Sako a mis dos amigas, ke son unas armas-

Bueno eso si, yo lo pensaria dos veces, eres muy agil kon ellas, has mejorado te felicito

Pues gracias maestro
Volver arriba Ir abajo
Trish X

Trish X


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Caminando por la Oscuridad...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nivel Ninja
Vida :
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6550/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6550/9999)
Chackra:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6250/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6250/9999)
Exp.:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue5650/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (5650/9999)

Volviendo a las andadas. Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas.   Volviendo a las andadas. I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 16:36

Bueno, ahora si sientate donde gustes Trish

Haii, arigatoo


-Guardo de nuevo mis dos armas y despues me siento en un sofa ke estaba cerka mio-

Bueno y en todo este tiempo ke no estuve viniendo ke me kuenta maestro?

Pues ke te dire, las kosas se han puesto duras, hace poko me vinieron a atakar

Keee¡¡¡¡ kien fue¡¡¡ digame y yo lo anikilo en un dos por tres Evil or Very Mad

Trankila Trish, no fue nada importante, yo los akabe de inmediato solo uno fue el ke logro eskapar, lo ke no me expliko es el komo llegaron a este lugar kon tanta konfianza, nunka nadie se atreve a entrar y si lo hacen nunka salen vivos por las demas kriaturas, si lograron akabar kon unos kuanto


Nani¡¡¡¡¡ komo esta Pofi??

-Mis ojos komenzaron a relucir de la preokupacion y de la tristeza al eskuchar todo lo ke me kontaba mi maestro-

El... no sobrevivio Trish..

Pofi.... no puede ser... Kushoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


-Mis ojos se cerraron para evitar el dejar kaer algunas lagrimas del koraje y de la tristeza-

Lo siento tanto Trish, el dio lo maximo pero aun asi no lo logro..

Joder¡¡¡¡¡¡ xk malditas seas no estuve aki¡¡¡¡ aaaaaaa¡¡¡ kien fue????

No lo se hija, lo uniko esk todos esos ninjas tenian unas capas con nubes rojas

Uhmm... son los malditos akatsukis tsk¡¡¡ yo me enkargare de todos

No lo haras...

Porke no???

Porque yo lo digo..

Demo, debo vengar la muerte de Pofi, el fue mi amigo en todo este tiempo ke estuve aki¡¡¡

Yo lo se, si lo buskas ahora solo perderas, aunk te duela kreerlo, kuando tienes una batalla nunka debes dejar ke tus sentimientos te guien xk saldras perdiendo, eso tu ya lo sabes¡¡

Hmp¡¡¡¡


-Me levante bruskamente de donde estaba y me acerke a una pekeña mesa donde habia varias fotos, tome una en la ke se enkontraba mi mejor amigo y ahora difunto Pofi-

Gomen...

--------------------------

Pofi: Volviendo a las andadas. Pokemon
Maestro: Volviendo a las andadas. Elfo
Volver arriba Ir abajo
Trish X

Trish X


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Caminando por la Oscuridad...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nivel Ninja
Vida :
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6550/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6550/9999)
Chackra:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6250/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6250/9999)
Exp.:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue5650/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (5650/9999)

Volviendo a las andadas. Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas.   Volviendo a las andadas. I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 0:50

-Dejo de nuevo la foto en la pekeña mesa, despues miro de reojo a mi maestro-

Podre vengarme kon el paso del tiempo?

Haii, ya despues lo haras Trish, ahora solo seria en vano y desepcionarias a Pofi..

Si, kreo ke tiene razon..

Krees?? ¬¬ yo siempre la tengo, x algo soy el maestro ù.u


-De a poko fue desapareciendo la trsisteza de mis ojos, solo la rabia se fue okultando, ebose una leve sonrisa un tanto sarkastika-

Yo diria ke es el maestro x ruko û.û

Si û.û ... keeeee¡¡¡¡¡ komo ke por ruko ¡¡¡¡ me veo joven komo hace 14 años ¬¬

Klaro, a otro perro kon ese hueso ¬¬

Eske tu eres la ke va envejeciendo y me hechas la kulpa a mi û.û


-Mi sonrisa desaparecio y se formo un aura un tanto maligna, me acerke rapidamente al sofa y tome la almohada ke habia hay, en un giro la lanze fuertemente kontra el maestro, este fue golpeado kon mucha fuerza ke hasta rodo hacia atras kedando en el suelo-

Nunka me digas ke me estoy haciendo ruka xk te kuelgo ¬¬

Auuu¡¡ TT.TT


-Mi maestro se fue levantando y se logro akostar en el sofa-

Sabes ke es broma liinda, tu no vas envejeciendo, solo vas enbelleziendote mas y mas, rekuerdas ke te decia ke eres komo un pekeño boton kon el rocio de la mañana ke pronto abriria para relucir en una hermosa rosa kon muchas espinas de defensa?

Haii jeje komo olvidarlo hasta me lo antono en una blusa -_- bueno jeje

Si, lo se, eso te molesto mucho ja, en fin, ese boton ya se abrio, es la hermosa rosa ke dije ke seria, sus espinas son muy filosas y peligrosas, todo kambio, lo uniko ke kedo es el rocio imprgnado en ti, eso ke te da el karisma, la felicidad, y esas bellas sonrisas.

Arigatoo...


-Me arrodillo a un lado del maestro mientras le sonrio kon ternura-
Volver arriba Ir abajo
Trish X

Trish X


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Caminando por la Oscuridad...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nivel Ninja
Vida :
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6550/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6550/9999)
Chackra:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6250/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6250/9999)
Exp.:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue5650/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (5650/9999)

Volviendo a las andadas. Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas.   Volviendo a las andadas. I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 1:11

Ya no necesitas ke nadie te kuide... ni sikiera un ruko komo yo

Jejeje maestro, sabe ke bromeaba, aveces tener a alguien kuidando mi sombra es lindo

Si ke lo es, pero yo inkluso ahora estoy batallando para kuidar la mia

Jejeje buena broma maestro

No es broma Trish, se me esta akabando el tiempo, todo lo ke empieza debe akabar y lo mio se esta terminando ya

Uhmm... me dejaras sola?

No lo hare, tu nunka estaras sola, puede ke mi kuerpo ya no llege a estar, pero mi espiritu siempre estara a tu lado, iras siempre kon mi sombra detras ...

Eso me hubiera agradado hace un tiempo, demo implika el perderte y eso no me agrada

Ya lo superaras, todo tiene una etapa y kon el paso del tiempo se ira pasando

Hmm, la idea sigue sin agradarme

Nunka te agrada nada, asi ke eso ya no es nada nuevo para mi pekeña

Jejeje y no soy pekeña ¬¬

Si, si, si ya se ¬¬ eres adulta ya

Ni tanto û.û aun soy una jovencita jeje

Bueno, eres una joven y listo n.n
Volver arriba Ir abajo
Trish X

Trish X


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Caminando por la Oscuridad...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nivel Ninja
Vida :
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6550/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6550/9999)
Chackra:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue6250/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (6250/9999)
Exp.:
Volviendo a las andadas. Left_bar_bleue5650/9999Volviendo a las andadas. Empty_bar_bleue  (5650/9999)

Volviendo a las andadas. Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas.   Volviendo a las andadas. I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 1:23

Anda ya tienes ke irte

Si al kabo ke ¬¬ tu korreme

Jajaja ia mi hija andate kon kuidado y vuelve pronto

Haii maestro ^^


-Le beso la mejilla a mi maestro, despues me levanto y me enkamino a la puerta-

Vendre kuando pueda y sera mas seguido si?

Ok, te esperare y anotare eso ke dijiste ¬¬ asi ke ni se te okurra tardar ok

Haii, haii jeje Sayonara mi lindo y pervertido maestro jaja

Arigatoo ^^ eee ¬¬ mas respeto

Jajajaja sii Baii


-Desapareci en una nube negra del lugar-

Linda rosa ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a las andadas. Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a las andadas.   Volviendo a las andadas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a las andadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Survivor :: Zonas de Encuentros :: Cueva Negra-
Cambiar a: