Naruto Survivor
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 Ficha Haru

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2 participantes
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Haru Glory
Mizukage
Mizukage
Haru Glory


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Nivel Ninja
Vida :
Ficha Haru Left_bar_bleue9350/9999Ficha Haru Empty_bar_bleue  (9350/9999)
Chackra:
Ficha Haru Left_bar_bleue8750/9999Ficha Haru Empty_bar_bleue  (8750/9999)
Exp.:
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Ficha Haru Empty
MensajeTema: Ficha Haru   Ficha Haru I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 19:07

Usuario: Haru Glory
Personaje: Haru Glory
Edad: 18
Sexo: Masculino
Rango: Mizukage
Aldea: Kiri
Clanes: Sabaku No , Hyuga , Uzumaki

Acerca de este.-

Descripcion Fisica: Ficha Haru Link26xd4
Un chico a la vista comun y corriente pero ke guarda una fuerza descomunal

Descripcion Psicologica: Divertido pero a la vez algo frio.

Nivel Ninja.-

Chackra: 8750
Vida: 9350
Exp: 8550

Yenes: 10.000

Misiones Terminadas.-

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Tecnicas de la Aldea:
Kiri:
Gennin

Mizu Bunshin no jutsu
(Clones De Agua)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Exp: 100
Daño: 200
Descripcion: Con agua y chakra crea unas replica exactas del usuario, pudiendo atacar con estos.

Mizu no mushi
(Látigo de agua)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 200
Exp: 150
Daño: 500
Descripcion: Este
látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente.
También puede lanzar descargas eléctricas que
noquean a quien este en contacto con esta.


Suiton Mizugakure no jutsu
(Tecnica de Agua - Agua oculta)

Tipo : Ninjutsu
Chakra: 100
Exp: 20
Daño: 0
Efecto: evasion de tecnicas ninjas por x turnos
Descripcion: El
usuario utiliza su chakra en las células para de este modo
desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en esta de los ataques enemigos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chunnin

Kirigakure no jutsu
Técnica De Ocultarse en la Neblina
Tipo: ninjutsu
Chakra: 150
Exp: 140
Daño: 0
Efecto: hace los ataques inbloqueables por 2 turnos(solo los del Clan Momochi)
Descripcion: Cubre toda el area con nieble permitiéndole esconderse en ella para atacar
silensiosamente.


Suiton Goshoku-zame
(Tecnica de Agua - Cinco tiburones comehombres)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 350
Exp: 200
Daño: 800
Descripcion: Lanza cinco tiburones, de cada dedo, que parten en busca del oponente.


Suiton Ha no kuchi
(Tecnica de Agua - Bocado de serpiente)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400
Exp: 250
Daño: 800
Descripcion:
El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la
reserva de agua más cercana con forma de serpiente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jounnin o Ambu

Suiton, Suiryudan no jutsu
(Tecnica de Agua - Dragon De Agua)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600
Exp: 550
Daño: 1000
Descripcion: Crea un gran dragon de agua que se impacta en el oponente undiendolo bajo el agua.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sannin o Kage

Suiton Teppoudama
(Tecnica de Agua - Disparo cañon de agua)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 700
Exp: 500
Daño: 1700
Descripcion: Consta de escupir una bola de agua a gran velocidad, tiene un gasto de chakra considerable
(Imbloqueable)


Suiton Suikōdan no jutsu
(Tecnica de Agua - Misil Tiburon)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600
Exp: 700
Daño: 3300
Descripicion: El usuario coloca las manos sobre el agua, agarrando un poco de esta y al lanzarla
toma forma de un tiburon.


Suiton Daibakufu No Jutsu
(Tecnica de Agua - Gran catarata)

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 900
Exp: 800
Daño: 6500
Descripcion: Esta técnica se ocupa al estar ensima e una superficie grande de agua, como un rio o un lago, y esta se transforma en una gran ola capaz de arrazar con todo
a su paso.
(Imbloqueable)


Tecnicas de los Clanes:
Uzumaki:
Kage bunshin no jutsu
(Jutsu clones de sombra)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Exp: 100
Daño: 250 x golpe
Descripcion: crea clones identicos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chunnin

Rasengan
(Bola espiral)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 150
Exp: 100
Daño: 450
Descripcion: Una bola de chackra concentrado se forma en la mano y al atacar daña al enemigo fuertemente.


Uzumaki naruto rendan
(Uzumaki Rafaga)

Tipo: Taijutsu
Chackra: 0
[Exp: 0
Daño 600
Descripcion: Una serie de golpes que termina con una patada en la cara del oponente cayendo contra el suelo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jounin o Ambu

Oodama Rasengan
(Gran espiral)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 500
Exp:500
Daño: 1000
Descripcion: Parecido al Rasengan pero con mayor fuerza y daño.


Uzumaki Nimpocho

Tipo: Taijutsu
Chackra: 0
exp: 0
Daño: 450 x corte.
Descripcion: Crea clones y todos atacan al oponente con kunais


Rasengan Nirentotsu
(Esfera en Espiral gemela)

Tipo:Ninjutsu
Chackra:650
Exp:500
Daño:750
Descripcion: El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez y asi lograr mayor
daño, sin embargo al concetrar chackra en ambas el poder de cada una disminuye, aun asi es practica frente a la esquiva
del oponente.


Shihou Hapou Shuriken no Maki
(Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 550
Exp: 550
Daño: 1200
Descripcion:el ninja lanza shurikens a todas direcciones y hace multiplicaciones de ellos.


Fuuton Rasengan
(Tecnica de Viento - Rasengan)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 700
Daño: 1800
Descripción: Usando dos clones de sombra con los cuales usa para hacer girar el chakra y el otro para añadir el viento
chakra elemental, mientras el cuerpo original crea la forma de Rasengan.
El Fuuton Rasengan lejos sobrepasa él del Rasengan y del Oodama Rasengan sí mismo. A pesar del poder el jutsu es
todavía sólo la mitad el significado completo el jutsu puede hacerse más fuerte y más estable de lo que es actualmente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sannin o Kage

Fuuton RasenShuriken
(Tecnica de Viento - Espiral Shuriken)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 700
Exp: 600
Daño: 3000
Descripcion: Tecnica similar al Fuuton Rasengan pero con forma de shuriken
(Imbloqueable)


Tajee Kage bunshin no jutsu
(Jutsu Multiclones de Sombra)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 990
Exp: 800
Daño: 3000 x golpes multiples
Descripcion: El usuario crea un millones de clones[/b] [b]aumentando su evasion


Gufuu Suika no Jutsu
(Tecnica del tifon)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1000
Exp: 700
Daño: 3500
Descripcion: Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón arrasando con todo a
su paso.
(Imbloqueable)


Nimpou Kuchiyose Shiruden
(Modo ermitaño)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 800
Exp: 500
Daño: 0
Efecto: Tus nivel de vida y de chakra aumentan el doble y tu tecnicas se triplican (solo tecnicas del Clan Uzumaki)

Sabaku No:
Suna Bunshin
(Clon de Arena)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Exp: 100
Daño: 250 x golpe
Descripcion: El usuario crea clon/es de si mismo que pueden ayudarlo en batallas.


Tercer ojo

Tipo: Doujutsu
Chackra: 100
Exp:100
Daño:0
Descripcion: Puedes ver a grandes distancias (Perfecta para espionaje)


Suna Shuriken
(Shuriken de Arena)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 150
Exp: 100
Daño: 200 x shuriken (max 3)
Descripcion: Creas una Shuriken a partir de arena y se la lanzas al oponente causandole un grave daño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chunnin

Suna Shigure
(LLuvia de arena)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200
Exp: 150
Daño: 450
Efecto: Paraliza a tu enemigo x 2 turnos
Descripcion: Desde el cielo llueve arena que daña seriamente al enemigo, ademas de dejarlo entrerrado y sin que pueda
moverse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jounnin o Ambu

Ryūsa Bakuryū
(Avalancha del desierto)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 500
Exp: 350
Daño: 750
Efecto: Deja atrapado al oponente x 4 turnos
Descripcion: En donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano
de arena.


Sabaku no Kyū
(Ataud del desierto)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 550
Exp: 500
Daño: 900
Efecto: Deja inmovilizado al oponente x 3 turno y por cada turno tu oponente pierde 300 de vida
Descripcion: Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.


Suna no Yoroi
(Armadura de arena)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 700
Exp: 650
Daño: 0
Efecto: Recuperas la mitad de tu vida y evades ataques x 2 turnos
Descripcion: Creas a partir de arena una capsula que te encierra y deja solo un agujero para ver al exterior si es
necesario.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sannin o Kage

Sabaku Taisō
(Requiem del desierto)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 900
Exp: 750
Daño: 5500
Descripcion: Consiste en compactar la arena para triturar al oponente encerrado en esta.
(Imbloqueable)


Sabaku Sōusōu
(Funeral del desierto)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 950
Exp: 900
Daño: 6000
Descripcion: Después de hacer el Ataúd del Desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo
hasta matarlo al triturarlo.
(Imbloqueable)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kazekage

Saikō Zettai Hōgeki
(Lanza de Shukaku)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1000
Exp: 900
Daño: 6500
Efecto: Deja inmóvil x 3 turnos al oponente
Descripcion: Se crea una enorme lanza en el aire, ademas de ser de arena contiene otros minerales haciendola mucho
mas resistente, y es lanza al oponente impactando, no solo a este, si no a toda la zona de alrededor y la lanza se desintrega
dejandolo atrapado.
(Imbloqueable)


Satetsu
(Arena de hierro)

Chackra: 1000
Exp: 1000
Efecto: Te permite usar tecnicas mas avanzadas.


Satetsu Kaihou
(Ley universal de la arena de hierro)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1000
Exp: 1000
Daño: 7500
Requisito: Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla.
Descripcion: A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se
clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente
(Imbloqueable)


Satetsu Shigure
(Tormenta de arena de hierro)

Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1500
Exp: 1200
Daño: 8000
Requisito: Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla.
Descripcion: Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos
contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.
(Imbloqueable)

Hyuga:
Byakugan
(Vision Pura, Ojos Blancos)

Tipo: Doujutsu
Chackra: 0
Exp: 0
Descripcion: Puedes ver el chackra del oponente y mas alla de lo a simple vista.


Juken
(Puño Suave)

Tipo: Taijutsu
Chackra: 150
Exp: 100
Daño: 450
Descripcion: Tecnica que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante
la inserción del chakra del usuario en la palma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chunnin

Hakke Kūshō
(Palma de Aire Celestial)

Tipo: Taijutsu
Chackra: 300
Exp: 250
Daño: 600
Descripcion: Golpe a distancia, no daña la red de chackra pero la compresión de chackra es tanta que manda a volar
al oponente.


Hakkeshō Kaiten
(Torbellino de la Adivinación)

Tipo: Taijutsu
Chackra: 500
Exp: 350
Daño: 800
Efecto: Puede bloquear tecnicas, si esta es directa tambien daña al oponente.
Descripcion: El usuario gira proyectando chackra simultaneamente en todo su cuerpo, creando asi un campo hecho de
chackra. Se necesita un excelente control de chackra para realizar esta tecnica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jounin o Ambu


Hakke, hachi mou kougeki
(Asalto a las 8 puertas)

Tipo: Taijutsu
Chackra: 550
Exp: 450
Daño: 2000
Descripcion: Consisten en 8 juukens certeros en las puertas de chackra, dañando seriamente al oponente interamente.


Jūken Hakke Rokujuuyonshou
(Círculo Celestial, 64 golpes divinos)
Tipo: Taijutsu
Chackra: 650
Exp: 500
Daño: 2500
Efecto: El oponente pierde 900 de Chackra.
Descripcion: Al comenzar a usarla, abajo del usuario y del oponente se crea una especie de Yin Yang dejando inmovilizado
al adversario, entonces asi el shinobi comienza a atacar los mencionados tenketsus (Puntos de Chackra) de forma sucesiva
y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto
de Juuken.
(Imbloqueable)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sannin o Kage

Hakke, hazangeki
(Guardian de los signos hakke, destructor de montañas)

Tipo: Taijutsu
Chackra: 750
Exp: 700
Daño: 3500
Efecto: Dejando al oponente sin poder hacer jutsus x 4 turnos.
Descripcion: Potentisimo Juken de contacto que daña seriamente el sistema de chackra del rival, bloqueando momentáneamente
todo flujo de chackra en el cuerpo de este.
(Imbloqueable)


Hakke Hyaku Nijyu Hanshō (Kage)
(Circulo celestial, 128 golpes divinos)

Tipo: Taijutsu
Chackra: 900
Exp: 900
Daño: 6500
Efecto: El oponente pierde la mitad de su chackra.
Descripcion: Similar al Jūken Hakke Rokujuuyonshou, pero con muchas mas consecuencias para el adversario.
(Imbloqueable)


Historia: Hace muxo tiempo en una pekeña aldea conocida como
Sheika existio un pkeleo diferente a ellos...a la edad de 10 años descubrieron
ke el tenia una fuerza descomunal desterrandolo haci de esa aldea...vivio solo
durante 8 años asta ahora...siempre siguiendo su sueño...ser un gran y reconocido ninja
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Maaka.Chan
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MensajeTema: Re: Ficha Haru   Ficha Haru I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 19:26

Maka.- Ficha aceptada ia puedes empezar tu camino .-.
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