Gennin
Ninpou kumo Shibari
(Atadura de Tela de Araña)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Exp: 150
Daño: 300
Descripcion: Atas al rival y lo comprimes haciendole un gran daño.
Kumo Soukai
(Cuerda de Telaraña)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 150
Exp: 150
Daño: 400
Efecto: Inmovilizas x 2 turno al rival
Descripción: El ninja hace una cuerda parecida a una tela de araña mezclando su chackra para que se endurezca
y lo moldea para convertirlo en una gran cuerda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Ninpou kumo Soukai
(Apertura de Tela de Araña)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200
Exp: 150
Daño: 0
Efecto: Bloqueas ataques x 2 turnos
Descripcion: El ninja abre una telaraña delante de el evitando algunos daños.
Kumoenkin
(Armas de telaraña)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100 x arma
Exp: 200
Daño: 200 x arma (max 10)
Descripción: El ninja saca de su boca una telaraña dorada por su boca que trenza y
endurece con chackra hasta formar armas que pueden lanzarse al adversario.
Ninpou Kumoshi Bari
(Arte Ninja - Gran Telaraña)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 400
Exp: 150
Daño: 500
Efecto: Inmoviliza x 3 turnos al adversario
Descripción: Tras sacar telaraña imbuida con chakra por su boca, la moldea en forma
de una telaraña gigante que atrapa al rival/es; es muy resistente y pegajosa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Kuchiyose kumo no jutsu
(Invocacion de Araña)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 500
Exp: 500
Daño: 1000
Descripcion: Invocas a una enorme araña que ataca y daña gravemente al oponente.
Amagumo
(Lluvia de Arañas)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200 x araña
Exp: 500
Daño: 400 x araña (max 10)
Descripcion: Al desaparecer la araña gigante, comienzan a salir millares de arañas de su interior atacando
grave y ferozmente al oponente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sannin o Kage
Kumoyumiyakin
(Arco Dorado de la Araña)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 900
Exp: 750
Daño: 4000
Descripción: Crea con telaraña dorada que sale por su boca crear un potente arco y flechas que puede dirigir
hacia su objetivo porque ata una fina hebra de chackra
(Imbloqueable)
Kumoroubin
(Carcel de araña)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1100
Exp: 1000
Daño: 6500
Efecto: Tu oponente queda atrapado x 4 turnos y por cada turno pierde 500 de chackra
Descripcion: El usuario lanza la misma sustancia dorada que antes por la boca, directa hacia el enemigo,
dejandolo atrapado contra una pared o cualquier superficie, absorviendo su chackra y comprimiendolo,
logrando asi hacerle gran daño.
(Imbloqueable)