Gennin
Chakra no Tate
(Escudo de chakra)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100
Exp: 100
Daño: 0
Efecto: Bloqueaste jutsus x 1 turno.
Descripcion: Con tu propio chackra creas un escudo que te defiende de jutsus
Karakuri Engeki
(Teatro de marionetas)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 0
Exp: 0
Daño: 0
Descripcion: invocas tus marionetas (maximo 4)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Kurohigi Kiki Nihatsu
(Técnica Secreta Negra del Marionetista)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 250
Exp: 100
Daño: 550
Descripcion:El oponente es atrapado en unas de tus marionetas
y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.
Ninpou, Doku gas
(Arte Ninja – Gas Venenoso)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 300
Exp: 150
Daño: 600 x bomba (max 3 y 1 x turno)
Efecto: Se envenena al oponente x los turnos que se le sean lanzadas las bombas, quedando inmovilizado.
Descripcion: Una de las marionetas lanza por su codo una bomba de gas venenoso directa al enemigo, y aunque no le
llegue, esta impacta con algo explotando y aun asi, alcanzando al enemigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu
(Niebla Venenosa, Destrucción del Punto Ciego)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 400
Exp: 250
Daño: 1000
Efecto: Se envenena al oponente x 3 turnos, inmovilizado.
Descripcion: Es una alteración de Ninpou, Doku gas, ya que en esta tecnica después de lanzar el veneno, todas las marionetas
se juntan alrededor de este y comienzan a tirar sembons.
Sou Shuu Jin
(Manipulación de Cuchillas Voladoras)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 650
Exp: 300
Daño: 1100
Descripcion:Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma
dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto
(Imbloqueable)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sannin o Kage
10 Marionetas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 750
Exp: 700
Daño: 3000
Descripcion: El usuario invoca 10 marionetas y estas fijan su objetivo en el enemigo, lanzando todas las armas de su
arcenal, y aunque estas fallen, luego van y embisten al oponente con el arma corporal que tengan.
(Imbloqueable)
100 Marionetas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 900
Exp: 700
Daño: 4500
Descripcion: El usuario invoca 100 marionetas y todas estas con armas van directa al oponente sin dejarle escape.
(Imbloqueable)
Kurohigi Kiki Ippatsu(Técnica Secreta Negra del Marionetista)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 1000
Exp: 800
Daño: 6500
Descripion: Unas de tus marionetas encierra al oponente mientras tanto una segunda marioneta se divide en 7 partes conviertiendose en espada que se clavan en la primera marioneta dañando seriamente al rival que se encontraba encerrado.
(Imbloqueable)