Gennin
Mizu Bunshin no jutsu
(Clones De Agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Exp: 100
Daño: 200
Descripcion: Con agua y chakra crea unas replica exactas del usuario, pudiendo atacar con estos.
Mizu no mushi
(Látigo de agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 200
Exp: 150
Daño: 500
Descripcion: Este
látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente.
También puede lanzar descargas eléctricas que
noquean a quien este en contacto con esta.
Suiton Mizugakure no jutsu
(Tecnica de Agua - Agua oculta)
Tipo : Ninjutsu
Chakra: 100
Exp: 20
Daño: 0
Efecto: evasion de tecnicas ninjas por x turnos
Descripcion: El
usuario utiliza su chakra en las células para de este modo
desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en esta de los ataques enemigos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Kirigakure no jutsu
Técnica De Ocultarse en la Neblina
Tipo: ninjutsu
Chakra: 150
Exp: 140
Daño: 0
Efecto: hace los ataques inbloqueables por 2 turnos(solo los del Clan Momochi)
Descripcion: Cubre toda el area con nieble permitiéndole esconderse en ella para atacar
silensiosamente.
Suiton Goshoku-zame
(Tecnica de Agua - Cinco tiburones comehombres)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 350
Exp: 200
Daño: 800
Descripcion: Lanza cinco tiburones, de cada dedo, que parten en busca del oponente.
Suiton Ha no kuchi
(Tecnica de Agua - Bocado de serpiente)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400
Exp: 250
Daño: 800
Descripcion:
El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la
reserva de agua más cercana con forma de serpiente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Suiton, Suiryudan no jutsu
(Tecnica de Agua - Dragon De Agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600
Exp: 550
Daño: 1000
Descripcion: Crea un gran dragon de agua que se impacta en el oponente undiendolo bajo el agua.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sannin o Kage
Suiton Teppoudama
(Tecnica de Agua - Disparo cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 700
Exp: 500
Daño: 1700
Descripcion: Consta de escupir una bola de agua a gran velocidad, tiene un gasto de chakra considerable
(Imbloqueable)
Suiton Suikōdan no jutsu
(Tecnica de Agua - Misil Tiburon)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600
Exp: 700
Daño: 3300
Descripicion: El usuario coloca las manos sobre el agua, agarrando un poco de esta y al lanzarla
toma forma de un tiburon.
Suiton Daibakufu No Jutsu
(Tecnica de Agua - Gran catarata)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 900
Exp: 800
Daño: 6500
Descripcion: Esta técnica se ocupa al estar ensima e una superficie grande de agua, como un rio o un lago, y esta se transforma en una gran ola capaz de arrazar con todo
a su paso.
(Imbloqueable)